jueves, 14 de mayo de 2015

Consejos sobre bolas chinas

Cómo fortalecer la vagina a la vez que obtienes placer


Cada vez son más los ginecólogos que recomiendan el uso de bolas chinas para fortalecer los músculos de la vagina y del suelo pélvico. Aquí te recomendamos algunas, para que elijas las que mejor se adaptan a ti.


Las bolas chinas o bolas Ben Wa no solo se utilizan como juguete sexual. Cada vez son más los ginecólogos que recomiendan su uso para fortalecer los músculos de la vagina y del suelo pélvico. La elección de las bolas chinas depende de las características físicas y psíquicas de la persona, así como de los objetivos o experiencias que se quieren alcanzar a través de su uso y disfrute.

Existen una gran cantidad de bolas chinas en el mercado. Las hay de todos los colores y texturas, realizadas con materiales que van desde la silicona médica hasta el metal o el plástico ABS. Sin embargo, una de las cosas que más hay que tener en cuenta a la hora de elegir unas u otras es el tamaño, el peso y el número de bolas que se quieran introducir en el interior.


 Para principiantes

En el sexo hay que ir poco a poco, y con los juguetes sexuales no podría ser de otra forma. La mejor opción es empezar por una única bola de poco peso para que los músculos del suelo pélvico y de la vagina puedan mantenerla en el cuerpo sin que se escape. Las pequeñas bolitas que residen en su interior responden a los movimientos corporales y producen vibraciones muy placenteras. En el mercado encontramos algunas como la Tulipano o las Joyballs.






Comienza la diversión

Una vez has cogido el truco a las bolas chinas, hay que dar el segundo paso: atreverse a utilizar otro tipo de juguete un poco más grande y pesado. A diferencia de las anteriores, estas se componen de dos bolas fabricadas de plástico ABS o silicona. Mantienen en su interior las pequeñas y placenteras bolitas vibratorias. Algunas de las más valoradas por las consumidoras son las Secret Balls. Existen otro tipo de esferas dúos realizadas en un material llamado silikome. Son las Joy Balls Life Style.






Más peso

Ahora, a la cantidad de bolas le añadimos peso, que será el encargado de endurecer y fortalecer los músculos del suelo pélvico. Es ideal utilizarlas durante la ducha, realizando pequeñas contracciones y siendo capaces de mantenerlas dentro del cuerpo sin que se escapen. Las Luna Beads son consideradas un juguete sexual de alta gama y también las más vendidas en el mundo.





Nivel avanzado y anal

Si eres de las que siempre quiere más y apuestas por los grandes retos, te presentamos las multibolas chinas. Estas se componen de nueve bolas cuyo tamaño va de menos a más por orden de penetración. Se utilizan tanto para él como para ella y, en este caso, su uso es más placentero que terapéutico. También se pueden utilizar como bolas anales.




No podemos olvidar que en el ano existen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que causan mucho placer. Por ello, hay bolas chinas encargadas de preparar la zona para practicar un sexo anal más placentero y sin dolor. Las Anal Fantasy de Pipedream son algunas de las más recomendables. Se componen de varias bolas unidas por una fuerte cuerda que permite una extracción segura y delicada.




¿A que esperas para probarlo? Que no te lo cuenten.

Todo lo que necesitas en www.patriziamalavita.com


FUENTE: gonzoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario